En esta clase se desarrollará la teoría de Diseño Intencional para el MEF y aplicación a un estudio con SolidWorks: Simulation.
INDICE DE CONTENIDOS
00:33 – Diseño Intencional ®: Pautas de Modelado
25:40 – Diseño Intencional ®: Simplificación Dimensional
30:45 – Diseño Intencional ®: Simplificación Particular
40:10 – Diseño Intencional ®: Pasos de un Estudio
46:30 – Ejercicio Práctico: Sujeciones y cargas
59:18 – Ejercicio Práctico: Malla y Control de mallado
Segunda clase del Curso de Simulación nivel Asociado con SolidWorks que tuvo lugar en el aula de PROCAD Formación Málaga, usando software con licencias adquiridas por empresas de Grupo PROCAD y fue impartida por el ingeniero experto en CAE, Gonzalo Relancio.
Grupo PROCAD promueve un USO RESPONSABLE del software y puesto que el acceso a este curso NO incluye licencias (ya sean industriales o educacionales), para el interesado en esta clase o cualquiera de nuestros cursos; rogamos encarecidamente que el alumno se ejercite y practique los conceptos y las herramientas aquí explicadas, haciendo siempre uso del software con su licencia totalmente en regla.
Descargue aquí el material base para la realización de la clase:
You may also like















