Inicio»{:es}Varios{:}»Ponencia INDUSTRIA 4.0

Ponencia INDUSTRIA 4.0

El próximo miércoles 21 de Noviembre, desde el Salón de Grados B de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Málaga, tendrá lugar una interesantísima ponencia a cargo de nuestro CEO y máximo responsable, Eleazar Cobos, acerca del presente y futuro de la ingeniería y su papel altamente relevante dentro de la cuarta revolución industrial, que está teniendo lugar y que se ha venido a llamar “Industria 4.0” o también bajo el famoso “hastag” #industria40.

En los 60 mintuos que está previsto que dure la charla, Eleazar Cobos, el experto y especialista en nuevas tecnologías e industrialización de GRUPO PROCAD, presentará el concepto y la realidad actual de la Industria, tanto a nivel global como local. Tras esta contextualización, será más fácil entender y atisbar las implicaciones que implicará todo este gran cambio en el sector de la fabricación. Para concluir, presentará las direcciones y herramientas, tales como la formación de posgrado altamente especializada, que pueden ayudar a las nuevas generaciones de egresados en ingeniería para prepararse y adaptarse al cambio con las máximas probabilidades de éxito.

Para que nadie se pierda la posibilidad de asistir en persona al evento, se han previsto dos pases. Un o de mañana (de 11:30 a 12:30) y otro de tarde (de 17:30 a 18:30). Como colofón final, se sorteará en cada uno de los pases un curso en tecnologías CAD con SOLIDWORKS 2019 (valorado en 200,00 €) al que podrán optar todos los asistentes al acto.

Si quieres reservar tu plaza, no dudes en contactarnos a través del correo: “formacio.malaga@grupoprocad.com” o el teléfono 951 33 21 21… ¡Las plazas son limitadas!

 

Deja una respuesta

×
[]