Home»Formación


Aplicamos nuestra metodología de trabajo basada en el "Diseño Intencional®"
para ofrecer la mejor formación de cara a la inserción laboral de nuestros alumnos

Grupo PROCAD organiza y promueve junto con la Universidad de Málaga un doble posgrado en "Diseño Mecánico con Tecnologías CAD, CAE, CAM con el que pretendemos preparar, tanto a los egresados de titulaciones técnicas como a profesionales en activo del sector de la fabricación, para las exigencias que requiere la emergente #Industria 4.0

Cursos de certificación

Prepárese de mano de nuestros tutores oficialmente acreditados para certificarse oficialmente, con las máximas garantías de éxito, en SOLIDWORKS, SIMULATION y CAMWorks. Amplíe su horizonte profesional y lleve su carrera a un nuevo nivel.

Clases de refuerzo

Cada vez son más las asignaturas de los planes de estudio, tanto universitarios como de formación profesional, que contemplan el uso de tecnologías CAD/CAE/CAM entre los requisitos para la obtención del aprobado. Desde nuestras aulas podrá formarse para maximizar sus garantías de éxito en la época de exámenes.

Metodología Grupo PROCAD

El principal carácter diferenciador de toda nuestra oferta formativa radica en el estrecho contacto que toma el alumno con la realidad de las exigencias del sector profesional en que desea especializarse. Todo ello se garantiza gracias a la estricta aplicación de los principios marcados por nuestra exclusiva metodología de impartición "Aprender Exponiéndose®" que a su vez hace suyos los principios de modelado, simulación y mecanizado descritos en el "Diseño Intencional®".

×