Home»Sin categoría»Black Week en PROCAD Formación

Black Week en PROCAD Formación

En PROCAD ¡Nos hemos vuelto locos! Te regalamos un curso Advance ¡TOTALMENTE GRATIS!

Sí, sí… Como lo oyes. Descuentos de hasta el 100% en nuestros cursos de preparación para la obtención de las certificaciones “Advance” de SOLIDWORKS si aprovechas la “Black Week” que estamos preparando para el próxio viernes 23 de Noviembre y se extenderá hasta el sábado 1 de Diciembre.

¿Qué cómo funcionan nuestros descuentos? Pues es muy sencillo, te lo explicamos a continuación, aunque lo primero que debes saber es que respetamos todos los descuentos que te correspondan, es decir: Antiguo alumno, estudiante UMA, colegiado COPITI, etc. (¡OJO! Recuerda que estos descuentos entre sí no son acumulables, como de costumbre podrás beneficiarte de ser estudiante o antiguo alumno, pero no de los dos a la vez.

Además de  todo lo anterior:

  • si te matriculas en dos cursos “Advance”, el segundo curso tiene un 25% de descuento adicional sobre el precio que te corresponda.
  • Si te matriculas en tres cursos “Advance”, el tercer curso tiene un 50% de descuento adicional sobre el precio que te corresponda.
  • Y si te matriculas en hasta cuatro cursos “Advance”, el cuarto curso tiene un 100% de descuento. Sí, sí… te sale ¡totalmente gratis!

Hablemos ahora de las condiciones.

Lo primero que deberías saber es que cualquier descuento que te hagamos con motivo de la “Black Week” no será compatible con todos los que anteriormente veníamos ofreciéndote, sino que sólo será compatible con algunos de nuestros descuentos habituales. Así que a continuación te facilitamos la lista de descuentos que sí serían canjeables junto con los de la “Black Week”:

  • Descuento a estudiantes UMA: Si presentas tu matrícula en vigor en la UMA, en el primer curso que hagas con nosotros te corresponde un 10% de descuento.
  • Descuento a colegiados COPITI: Si presentas tu carnet de colegiado, en el primer curso que hagas con nosotros te corresponde un 10% de descuento.
  • Descuento por fidelidad: Si has hecho algún otro curso con nosotros, te corresponde un 10% de descuento.

Decirte también que los descuentos especiales por la “Black Week” serán aplicables sólo para cursos de la categoría “Professional” para las modalidades de formación PRESENCIAL y WEBINAR, es decir, están excluidos de estos descuentos todos los cursos en modalidad ONLINE. Pero no te preocupes, que para nuestros cursos online estamos preparando el “Cyber Monday” como fecha oficial para ofrecerte “descuentazos” en este tipo de modalidad, si quieres conocer más acerca de nuesrtas ofertas para formación online, permanece atento a nuestras redes sociales.

También es importante destacar que para que se pueda aplicar el descuento, es imprescindible que el pago por la cantidad concretada con el interesado, incluyendo los descuentos que le correspondan por supuesto, se haga efectivo entre los días 23 y 30 de Noviembre.

Por supuesto y para favorecerte en la medida de lo posible, el descuento siempre se aplicará sobre el curso más caro de todos los que configuren tu “Black Week Pack”.

Las ofertas, al tratarse de formación presencial / webinar, sólo serán aplicables hasta completar aforo por estricto orden en el que se formalicen los pagos de la matrícula de tu “Black Week Pack”. Pero no te preocupes, son muchos los cursos que desde ya tenemos programados y recientemente hemos ampliado nuestras instalaciones para poder ofrecer hasta 15 plazas presenciales y 5 en modalidad webinar por curso. Si quieres conocer qué cursos ya tenemos programados y que son, por tanto,

  • 19/11/2018: Porfessional Advance en PIEZAS SOLDADAS *
  • 03/12/2018: Professional en DISEÑO MECÁNICO
  • 17/12/2018: Professional en SIMULACIÓN
  • 21/01/2019: Professional en CHAPA PLEGADA
  • 21/01/2019: Professional Advance en DISEÑO DE MOLDES
  • 21/01/2019: Professional Advance en DISEÑO DE PLANOS
  • 21/01/2019: Professional Advance en FLOW-SIMULTATION
  • 21/01/2019: Professional Advance en SOLIDWORKS-PLASTICS
  • 18/02/2019: Professional Advance en SUPERFICIES
  • 18/03/2019: Expert en DISEÑO MECÁNICO
  • 18/03/2019: Expert en SIMULACIÓN

* Los cursos cuyo comienzo es anterior a la aplicación del descuento están incluidos dentro de las ofertas “Black Week” ya que el alumno podrá ponerse al día gracias a que le facilitaremos las grabaciones de todas las clases que se haya perdido.

No te lo pienses más ¡Que las plazas vuelan!

 

Schreibe einen Kommentar

×