Home»Blog

Cursos SolidWorks en junio

Llega el mes de junio y con él nuestros cursos en SolidWorks de la sede de Sevilla, este mes contaremos con: Curso Básico en Diseño Mecánico: en horario de mañana de 12 a 14 y de tarde. Mediante este curso adquirirás conocimientos sobre las técnicas de Parametrización y desarrollo de producto. Gracias al Método del…

4 de mayo Día de Star Wars

“Que la fuerza te acompañe” en inglés “May the force Be With You” la frase más emblemática de esta saga ha dado rienda suelta a los fans que consideran el 4 de mayo como día oficial de Star Wars. Desde hace casi 40 años se conmemora este día, la iniciativa surgió de una nota de…

Así hemos vivido la Feria del Diseño de Milán

Milán se ha convertido durante una semana por 57ª vez en la sede del Diseño Industrial.   España es el segundo país que ha tenido mayor presencia en este evento siendo el primero Italia. En concreto 58 empresas españolas se han desplazado hasta la capital del diseño para compartir sus últimas propuestas.   Unas 1.841 empresas han mostrado las últimas tendencias del Diseño Industrial, nuevas geometrías y tecnologías que nos presentan como las claves del Diseño de Producto.  Durante esta semana Milán se ha…

Día del Libro

Desde GRUPO PROCAD queremos celebrar contigo el #DiaInternacionalDelLibro Este día que conmemora la pasión por la lectura, la profesión de escritor y la conciencia de la propiedad intelectual mediante los derechos de autor. La fecha fue elegida, porque coincide con el fallecimiento de Cervantes, Shakespeare y Garcilaso de la Vega, a su vez con el…

Aun no tienes un ratón 3D…

SpaceMouse es el primer ratón 3D y desde GRUPO PROCAD Sevilla te vamos a contar todo de él.   En primer lugar, facilitará todo el trabajo cuando desarrolles proyectos de modelado 3D, es sencillo y ergonómico. Con programas como SolidWorks que trabaja con modelado 3D, es una gran herramienta en el proceso de diseño, mejorando…

Nuevos materiales: los materiales inteligentes

Los materiales inteligentes son los que muestran un efecto observable en una de sus facetas cuando son estimulados desde otra. De esta forma quedan cubiertas todas las facetas, incluida la mecánica, la eléctrica, la química, la óptica, la térmica, etc. Los materiales inteligentes pueden ser duros, flexibles, blandos, y fluidos.   Algunos ejemplos de materiales inteligentes que pueden añadir nuevas capacidades a la robótica y a…

1 2
×