Home»Sobre – Nosotros

Quiénes somos

En Grupo PROCAD somos expertos en el desarrollo y la implantación de soluciones para la Industria 4.0

Contamos con una amplísima experiencia como consultores tecnológicos para una gran cantidad y variedad de proyectos de industrialización de productos con base tecnológica todos ellos abordados desde el prisma de la digitalización y el uso de tecnologías CAD, CAE, CAM. 

Nuestro equipo lo integra un grupo multi-disciplinar de profesionales, cada uno de ellos experto en una de las distintas áreas de la ingeniería de producto, y con experiencia en sectores tan dispares como el aeroespacial, la automoción, el de las instalaciones industriales o el diseño de electrodomésticos y bienes de consumo.

Todo lo anterior hace que nuestro área de formación pueda contar con un plantel de docentes, siempre en contacto con la realidad y las exigencias del sector de la fabricación, capaces de infundir en nuestros alumnos la pasión por nuestra profesión y ofrecer un contenido 100% aplicado.

Nuestra misión

PROCAD nace en 2012 como un pequeño estudio de ingeniería de producto liderado por Eleazar Cobos, graduado en Diseño Industrial. La empresa creció rápidamente en servicios, áreas y modelo de negocio, constituyéndose como grupo en 2015 y adquiriendo su verdadera dimensión y dirección empresarial.

Desde Grupo PROCAD  pretendemos convertirnos en catalizadores del cambio hacia la digitalización que se está produciendo dentro del sector de la fabricación por la irrupción de la Industria 4.0

En esta visión de un tejido empresarial competitivo y moderno, son claves el agente empresarial, quien proporciona el músculo promotor e impulsor del cambio. Pero también el agente formador, capaz de preparar a las nuevas generaciones para las exigencias y demandas del sector digitalizado y altamente automatizado.

Desde Grupo PROCAD ofrecemos soluciones integrales (herramientas, know how, desarrollo y consultoría) a las empresas que se encuentran en dicho proceso de conversión hacia la Industria 4.0 y formación aplicada, certificada y de la máxima calidad a los futuros empleados de dicha industria.

Equipo

José María Florido
José María Florido Delegado de PROCAD Málaga
Gestor contable y experimentado técnico comercial
Eleazar Cobos
Eleazar Cobos CEO de Grupo PROCAD
Experto en Industria 4.0 y co-organizador de Titulaciones Propias UMA
Sergio Ayra
Sergio Ayra ResponsAble del área de CAD
Experto en Diseño Mecánico y cálculo de estructuras metálicas
Gonzalo Relancio
Gonzalo Relancio Responsable del área de CAE
Experto en Validación de diseño mediante M.E.F.
Antonio Posadas
Antonio Posadas Responsable del área de CAM
Experto en fabricación y “Prototipado Digital”
Noemí Lubián
Noemí Lubián Responsable de Calidad
Encargada del mantenimiento del sistema de calidad
×