Inicio»PROCAD Formación»Ofertas de verano en PROCAD Formación

Ofertas de verano en PROCAD Formación

Con la llegada del verano, las temperaturas se han disparado y en PROCAD Formación también lo han hecho nuestros descuentos, que son… ¡Muy, pero que muy refrescantes! ¿Quieres conocer qué cursos de SolidWorks y BobCAM tenemos en oferta? pues sigue leyendo, que te lo contamos.

Hemos preparado una serie de “COMBOS” de formación orientada a las distintas especialidades que más demanda el sector profesional, para que la época estival se convierta, no sólo en una oportunidad para desconectar y descansar, si no también en la mejor ocasión para potenciar tus habilidades y certificarte oficialmente en el uso de tecnologías CAD, CAE y CAM con las herramientas líder en el mercado: SolidWorks y BobCAM. Si quieres conocer los combinados más populares, echa un vistazo a nuestra carta de ofertas y clica en la imagen del que más te guste:

Combinado en Diseño Mecánico Combinado en Cálculo y Simulación Combinado en Fabricación Industrial Combinado “Camino al Expert”
 Combinado de curso Associate + Professional en Diseño Mecánico Combinado de curso Associate + Professional en Cálculo y Simulación Combinado de Sheet Metal + Weldments con SolidWorks Comtinado
Associate + Professional Associate + Professional Sheet Metal + Weldments Professional + Advance + Expert

Si quieres ver más combinados y ofertas, visita nuestra página de cursos destacados y elige tu combinado o curso favorito. Los tenemos con hasta un 60% de descuento sobre el precio original.

Date prisa que la oferta es por tiempo limitado y sólo estará vigente durante el verano. Disfruta y… ¡Qué fluya el conocimiento!

Deja un comentario

×
[]