Inicio»Sin categoría»Medidas COVID-19

Medidas COVID-19

Con el fin de corresponsabilizarnos socialmente y a la vez minimizar el perjuicio tanto para los trabajadores como para los alumnos matriculados en cualquiera de nuestros cursos; y a causa de los efectos que las directrices decretadas, tanto del gobierno central como de la Junta de Andalucía, con motivo de la pandemia del COVID-19 en nuestra comunidad autónoma:

Grupo PROCAD, como miembro asociado de la comunidad universitaria. Quiere comunicar de forma oficial, a todos sus clientes, muchos de ellos estudiantes universitarios, el paquete de medidas que desde el día 16 de marzo hasta el día 30 del mismo mes (fecha en la que se evaluará nuevamente la situación) se adoptarán en todos nuestras centros de trabajo y aulas formativas.

  1. Grupo PROCAD, en pos del bien de sus trabajadores y clientes, SÍ cierra sus puertas, pero NO así cesa su actividad. Todos los servicios del grupo seguirán ofreciéndose con total regularidad, adaptándolos a formatos online y a distancia; y estaremos a su disposición en horario de 9:00 a 20:30 para atenderle por correo electrónico (info@grupoprocad.com) o por teléfono (951 33 21 21) de forma ininterrumpida.

  1. PROCAD Estudio seguirá trabajando y generando ideas que lleven su producto o máquina al mercado en el plazo comprometido, eso sí, las reuniones tendrán lugar por teléfono o vídeo-conferencia. Lamentablemente no podremos hacernos cargo, si sucediesen, demoras a causa de terceros.

  1. PROCAD Formación sigue adelante, en el horario habitual, con todas las clases y para todos los cursos en que estés matriculado, Aunque siempre bajo plataformas online. Puedes visitar la renovada web www.procadformación.com  o descargar TEAMs, y un vídeo paso a paso de cómo usarlo, clicando aquí.

  1. PROCAD Talento y los ingenieros implantados a través de este servicio, se adaptarán sin excepción a las medidas que su empresa adopte durante el periodo de cuarentena. Si fuese necesario, desde Grupo PROCAD facilitaremos la infraestructura para que puedan trabajar con normalidad desde sus casas.

  1. U-Make-It pone a trabajar toda su maquinaria al servicio, tanto de proyectos del grupo en desarrollo por PROCAD Estudio, como proyectos externos de  clientes que así nos lo requieran. No obstante, se revisarán todos los plazos dados y la entrega del prototipo se hará mediante mensajería.

Todas estas medidas se re-evaluarán en 15 días y con anterioridad al 30 de Marzo se detallarán, a través de todas las vías de comunicación habituales y redes sociales, cuáles serán las nuevas disposiciones adoptadas por todas las empresas de Grupo PROCAD.

Antes de cerrar esta noticia, querríamos daros las gracias por vuestra paciencia y flexibilidad a causa de los posibles inconvenientes que esta situación pueda ocasionaros y quedamos muy atentos a cualquier comentario o duda que os pueda surgir al respecto.

Deja un comentario

×
[]