Home»Blog»Fórmate gratis con los mejores profesionales

Fórmate gratis con los mejores profesionales

Si estás en paro y quieres formarte, te proponemos una salida laboral…

El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento de Málaga (IMFE), pone en marcha un Curso con tecnologías CAD Y CAM para centro de mecanizado y torno CNC, junto con GRUPO PROCAD.

Esta acción formativa es incentivada por IMFE, el Curso tendrá una duración de dos meses, un mes de clases y un mes de prácticas en empresas del sector de la fabricación, para poner en marcha todo lo aprendido. Además la formación no queda sólo ahí, a la finalización de este Curso obtendrás un certificado oficial internacional de SOLIDWORKS, y un 30% de los alumnos entrarán en una bolsa de trabajo.

El único requisito que debes cumplir para poder matricularte es; estar inscrito en el Servicio Andaluz de Desempleo (SAE) y empadronado en Málaga capital.

La formación va dirigida a titulados con FP Grado Medio o Superior en las siguientes especialidades o equivalentes: Diseño Industrial, Ingeniería mecánica, Ingeniería electrónica, Ingeniería mecatrónica, Fabricación mecánica, Delineación, Mecanizado, Soldadura y Calderería. En caso de que quedasen plazas libres, se dará prioridad a aquellos que estén finalizando los últimos cursos de estas especialidades de formación profesional.

El Curso dará comienzo el próximo 11 de junio hasta 6 de agosto, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

No pierdas la oportunidad y pide información aquí:

951332121

información@grupoprocad.com

 

Deja un comentario

×