Home»Blog»Comienzan los nuevos cursos de PROCAD

Comienzan los nuevos cursos de PROCAD

Ya han comenzado los nuevos cursos de SolidWorks de PROCAD en Sevilla.

El lunes de la pasada semana, 12 de marzo, comenzó el Curso Profesional de Diseño Mecánico, habiendo sido, como ya se informó, gratis para todo aquel que quisiera probar y ver cómo se llevaba a cabo el curso y sus métodos. El horario del curso es de 9:30 a 11:30.

Sin embargo, el 19 de marzo, comenzó el Curso Básico de Diseño Mecánico, también gratis para los que quieran probar. Este curso tiene dos turnos, por la mañana (de 12:00 a 14:00) y por la tarde (de 18:30 a 20:30).

Todo aquel que quiera apuntarse, pero por cualquier motivo no le es posible asistir a las clases, puede hacerlo por videoconferencia en la modalidad webinar, donde el alumno podrá estar en contacto con la clase en streaming desde donde quiera.

Para mayo están programados nuevos cursos.

Un Curso de Especialización de Chapa y Soldadura por la tarde (de 18:30 a 20:30). Un Curso Profesional de Diseño Mecánico por la tarde (de 16:00 a 18:00), aunque también existiría la posibilidad de un horario de mañana para este curso. Y un Curso Básico de diseño Mecánico en horario de mañana.

También recordamos los talleres gratis que se hacen los viernes.

En Málaga, el día 6 de abril comienza un curso que durara 25 horas (6 al 13 de abril), de Diseño Mecánico: Iniciación en SolidWorks. El curso se impartirá en la Universidad de Málaga, en el Aula TIC de la Biblioteca del Complejo Tecnológico (ETSI Informática y ETSI Telecomunicación). El horario será de 16:00 a 21:00. Con la realización de este curso se podrá conseguir un crédito ECTS.

Para más información y para la matriculación en el curso pinche aquí.

Deja un comentario

×