Home»Blog»¿Qué es CAMWorks?

¿Qué es CAMWorks?

CAMWorks es un programa de cómputo para manufactura, que diseña rutas de maquinado para tornos y fresadoras de 2.5 a 5 ejes, usa modelos sólidos CAD creados en SolidWorks.  

El manejo de CAMWorks es sencillo y contiene operaciones de maquinado paramétrico, la simulación muestra la trayectoria de la herramienta en el modelo en 3D real. La imagen se puede manipular durante la simulación para conseguir representaciones más cercanas y vistas desde distintos ángulos. 

CAMWorks tiene una certificación de máxima compatibilidad con SolidWorks. Emplea la interfaz de SolidWorks, por lo que resulta muy fácil de aprender y utilizar.

 

 SOLIDWORKS CAM, impulsado por CAMWorks, es una tecnología integrada y basada en conocimientos que le permite integrar los procesos de diseño y fabricación en un único sistema para evaluar diseños en pasos preliminares del proceso, evitando costes y retrasos inesperados para acabar los productos a tiempo. 

 

 

Aprovecha el contenido del modelo CAD en 3D para acelerar el desarrollo de productos y reducir los pasos manuales que provocan errores en los procesos de desarrollo actuales.

 

Para más información:

Vídeo ejemplo de una clase sobre programación de mecanizado con CAMWokrs SolidWorks

Deja un comentario

×