Home»Blog»PROCAD en la sexta edición de la SCD

PROCAD en la sexta edición de la SCD

Los días 2 y 3 de marzo se celebró en el Auditorio BOX en La Cartuja, Sevilla, la sexta edición de “Sevilla, Ciudad del Diseño” (SCD), organizado por AEDI, y PROCAD estuvo presente como colaborador del evento. 

             

En el evento, PROCAD compartió diversas distracciones para los asistentes, que, durante los descansos de las distintas conferencias, se acercaban al stand o bien para admirar el cartel en 3D que tenía a todos fascinados, o bien para probar el ratón 3D de 3DConnexion que distribuye la empresa.  

Todos pudieron disfrutar de un puzle en 3D para practicar con el ratón, para después poder apuntarse al concurso que PROCAD ofrecía, por el que se podía conseguir uno de dichos ratones. El concurso consistía en el ensamblaje del tren de aterrizaje de un avión. En la tarde del sábado 3, se anunció el ganador del ratón 3D, Mario Arévalo, de entre los más de 45 participantes, el cual ensambló el tren de aterrizaje en un minuto y cuarenta segundos. También se regaló un Cadmouse a otra de las concursantes: Dolores Campos.

             

Además, se ofrecía la posibilidad de ganar un Tapatucam (para tapar la cámara del ordenador portátil) si subían una foto a Instagram con las gafas 3D y el cartel 3D de PROCAD, mencionando al perfil de la empresa (@procadsevilla), insertando también el hashtag #PROSCD que la empresa creó por su presencia en el evento. 

Durante ambos días, el equipo de PROCAD disfrutó de las ganas de aprender diseño en 3D de todos los asistentes a la 6SCD, ya que todos demostraron un gran interés por este tipo de diseño y, sobre todo, mostraron interés en PROCAD y en conocer todo a lo que se dedica. 

Deja un comentario

×