Home»Blog»PROCAD asiste al Foro Transfiere en Málaga

PROCAD asiste al Foro Transfiere en Málaga

El pasado 14 de febrero, PROCAD estuvo presente en Transfiere, el séptimo Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, que se celebró en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Transfiere es el gran foro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología que se celebra en España, y que muestra quién es quién en el ecosistema del I+D+i nacional e internacional.

Los participantes en Transfiere pueden: establecer contactos B2B; transferir conocimiento científico y líneas de investigación tecnológica; dar a conocer sus productos y servicios innovadores; conocer las necesidades tecnológicas de la Administración Pública; y conseguir financiación para proyectos innovadores.

El foro presentó novedades que no tuvo en anteriores ediciones, como, por ejemplo, contó con Argentina como país invitado y el número de inversores presentes en el evento fue mayor.

PROCAD acudió como empresa ubicada en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja (Sevilla), junto a otras 17 empresas ubicadas en el mismo lugar.

Se encontraban empresas más o menos consolidadas. Eran empresas con intención de salir adelante en cuanto a tecnología y ciencia, con aplicaciones que a priori no parecían que tuvieran que ver con el big data. PROCAD pudo contactar con otras empresas para establecer convenios.

Deja un comentario

×