Home»Blog»PROCAD acude a la Feria de Prácticas en Empresa de la ETSII

PROCAD acude a la Feria de Prácticas en Empresa de la ETSII

El pasado 13 de febrero se celebró, en la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla, la primera Feria de Prácticas en Empresa de dicha facultad, donde más de 30 empresas estuvieron ofreciendo información a los estudiantes universitarios que necesitan hacer sus prácticas en alguna de ellas.

Esta feria se llevó a cabo para fortalecer las relaciones entre las empresas y los estudiantes, promoviendo la inserción profesional mediante prácticas de calidad en empresas. Para ello, en la feria los estudiantes pudieron conocer de primera mano algunas de las prácticas y proyectos que pueden realizar durante este curso.

PROCAD también estuvo presente en la feria, buscando jóvenes con talento y actitud. Los estudiantes que más información demandaron fueron los del grado en Ingeniería de la Salud, ya que opinan que el diseño en 3D es algo que deberían aprender a manejar en la carrera, pero que, sin embargo, no se les enseña.

Además de que cada empresa tenía su puesto en la planta baja de la Escuela, donde los alumnos podían demandar información, cada una de ellas llevó a cabo una presentación de su oferta a los estudiantes en el salón de grados del centro y en el aula 1.16.

Sobre la una del mediodía, PROCAD hizo su presentación delante de los alumnos interesados en el diseño en 3D. Informando a estos sobre los próximos proyectos con los que cuenta la empresa, así como toda la información para dar a conocerla.

                                   

Deja un comentario

×