Home Estudio Formación Market Implantación

Space Mouse Enterprise

3DX-700036

Nuevo producto

En la cima, no hay premio para el segundo. Las empresas líderes a nivel mundial exigen a sus equipos de ingenieros el máximo nivel de rendimiento. No hay excusas para las oportunidades perdidas o un rendimiento bajo; solo importan los resultados. Entre en el mundo SpaceMouse Enterprise de 3Dconnexion. Bienvenido a un nuevo concepto de rendimiento en ingeniería.

Más detalles

399,00 € impuestos inc.

Añadir a lista de deseos

Más

Comprensión en tiempo real del diseño de ingeniería en 3D

El diseño y la eficacia de SpaceMouse Enterprise se nutren de nuestros galardonados ratones 3D SpaceMouse Pro y SpacePilot Pro. Pero como sucede con todas las leyendas, se apoyan en el pasado para reinventar el futuro. 

Nunca hasta ahora había resultado tan sencillo visualizar modelos en 3D gracias al sensor 6 grados de libertad (6DoF) y al acceso instantáneo a las vistas rápidas estándar y personalizadas que incluye SpaceMouse Enterprise. 

La facilidad de manipulación del cabezal de mando revierte en una navegación 3D fácil e intuitiva y la mera presión con un dedo permite convertir el modelo en una vista estándar. La incorporación de tres vistas rápidas personalizadas, una función exclusiva de SpaceMouse Enterprise, convierte la navegación 3D en una experiencia inigualable.

Ergonomía. Redefinida.

Sus manos son su herramienta de trabajo. SpaceMouse Enterprise está diseñado para protegerlas a toda costa de esos dolores cada vez más habituales entre los profesionales de CAD que dedican tantísimas horas a su profesión. De hecho, es el producto más ergonómico que jamás hayamos diseñado.


Esta eficaz pero sencilla herramienta incorpora nuevas funciones codiciadas desde hace tiempo, como un completo conjunto de modificadores del teclado que reduce a la mínima expresión el desplazamiento de la mano al teclado y permite convertir el flujo de trabajo “a dos manos” de los usuarios de CAD en una experiencia completamente nueva.

Los cimientos de la experiencia de 3Dconnexion

3DxWare 10 permite personalizar y optimizar SpaceMouse Enterprise para lograr un rendimiento máximo. Ahora podrá asignar comandos de aplicación a botones para cada aplicación o entorno (tales como componentes, montajes y dibujos) y personalizar otros ajustes útiles. 

Tranquilidad absoluta

Las herramientas profesionales son una inversión. Nos preocupamos por su negocio y creemos que debe poder tener plena confianza en su compra. Por este motivo hemos ampliado y mejorado nuestra atención al cliente; queremos ofrecerle una tranquilidad absoluta.

*Para beneficiarse del precio educacional es necesario ser cliente "estudiante" de la tienda PROWORKS.

Reviews

No customer comments for the moment.

Write a review

Space Mouse Enterprise

Space Mouse Enterprise

En la cima, no hay premio para el segundo. Las empresas líderes a nivel mundial exigen a sus equipos de ingenieros el máximo nivel de rendimiento. No hay excusas para las oportunidades perdidas o un rendimiento bajo; solo importan los resultados. Entre en el mundo SpaceMouse Enterprise de 3Dconnexion. Bienvenido a un nuevo concepto de rendimiento en ingeniería.

Write a review

Navegación en 3D avanzada

El sensor patentado de seis grados de movimientos (6DoF) que incluye SpacePilot Pro se ha diseñado específicamente para manipular contenido digital o posiciones de cámara.

Basta con pulsar, girar o inclinar el cabezal de mando para desplazar, ampliar y rotar intuitivamente mientras utiliza el ratón con la otra mano para seleccionar, crear o editar.

Teclas de vistas rápidas

Las teclas de vista rápida de doble función amplían la potencia del cabezal de mando proporcionando acceso de un solo toque a múltiples vistas útiles, lo que permite a los usuarios ver modelos instantáneamente desde cualquier ángulo para una mejor detección de errores, así como revisión y presentación del diseño.

Teclas de función inteligentes

SpacePilot Pro reconoce automáticamente la aplicación y el entorno activos y asigna 10 comandos de aplicación relevantes a sus teclas de función inteligentes de doble función.

Al no tener que utilizar el ratón estándar o el teclado para seleccionar comandos, los usuarios disfrutan de una optimización significativa del flujo de trabajo.

Una pulsación corta activa la función principal de las teclas (comandos 1 - 5).

Pulse una tecla y manténgala pulsada para activar la función secundaria(comandos 6 - 10).

Teclas de configuración de la navegación

Puede personalizar el funcionamiento del cabezal de mando restringiendo la navegación a unos ejes determinados.

Modificadores del teclado

Las cómodas teclas Ctrl, Mayús, Alt y Esc le permiten desplazarse por el modelo 3D a la vez que acceden a funcionalidades de aplicaciones especiales o a funciones de edición.

Esto reduce significativamente la necesidad de mover la mano del SpacePilot Pro al teclado, con lo que se optimiza el flujo de trabajo.

Workflow Assistant de la pantalla LCD

La pantalla LCD a todo color proporciona indicadores visuales sobre las teclas de función, el estado de configuración de la navegación y los applets del flujo de trabajo, lo que permite acceder rápidamente a información importante sin interrumpir el flujo de trabajo.

Especificación técnica

  • Sensor de seis grados de movimientos (6DoF) de 3Dconnexion®
  • Workflow Assistant de la pantalla LCD a color
  • Teclas de navegación de vista rápida (QuickView) de doble función
  • Teclas de configuración de la navegación (velocidad, rotación, desplazamiento y ampliación/reducción, dominante)
  • Teclas de función inteligentes de doble función (acceso a diez comandos)
  • Modificadores de teclado (Ctrl, Alt, Mayús, Esc)
  • 31 teclas programables en total
  • Diseño avanzado de reposamuñecas de gran tamaño
  • Dimensiones (LxAxAl):
    231mm x 150mm x 58mm
  • Peso: 880g
  • Garantía de tres años

Contenido del paquete

  • Ratón SpacePilot® Pro 3D
  • CD ROM: controladores, demostraciones y herramientas

Sistemas operativos compatibles

  • Microsoft Windows, OS X, Linux
  • Para obtener más información, visite operatingsystems