Home Estudio Formación Market Implantación

PROCAD Estudio desarrolla soluciones para profesionales del sector de la ingeniería de producto, de la arquitectura y para artistas digitales con un enfoque único diseñado para ser tan útil como práctico y didáctio, creado por expertos y profesionales con años de experiencia en el sector al que se dirigen, poniendo a disposición de toda la comunidad dicho material a través del sitio "www.procadestudio.es". Algunos servicios de PROCAD Estudio están a su disposición de forma gratuita, mientras que otros requieren que se crea una cuenta de usuario y pagar una cantidad de para tener acceso a dicho información. El acceso y uso de los servicios, tanto si se accede con o sin pago están sujetos a los términos y condiciones de este Acuerdo.

 

Al suscribirse a los Servicios o crear una cuenta de usuario, también afirma estar de acuerdo con las disposiciones de la Política de privacidad de PROCAD Estudio, disponible en: Política de Privacidad. Usted es responsable de revisar este Acuerdo y la Política de Privacidad. Los Términos, Condiciones y Política de Privacidad puede ser modificada eventualmente. PROCAD Estudio tomará las medidas necesarias para dar aviso de los cambios en los Términos y Condiciones y/o Política de Privacidad.Si cambiamos nuestra política y procedimientos de privacidad, publicaremos la Política de privacidad, incluyendo tales cambios, en nuestro sitio "www.procadestudio.es". Para su conveniencia y referencia futura, la fecha de la versión de la Política de privacidad establecidas aparece bajo este texto legal al final de la página.

 

Cuentas

Con el fin de obtener acceso a nuestros Servicios, deberá crear una cuenta de PROCAD Estudio ("Cuenta de Usuario") y pagar puntualmente el precio correspondientes al servicio que solicite. Al crear una cuenta de usuario, usted afirma y garantiza que la información que usted proporciona es correcta y completa. Nunca podrá usar la cuenta de otro o compartir su cuenta de usuario con terceros por tanto usted es responsable de mantener la seguridad de su contraseña y es el único responsable de la actividad que ocurre en su cuenta de usuario. Si cree que su cuenta de usuario ha sido violada o se ha usado en cualquier forma no autorizada, debe notificarlo a un representante de PROCAD Estudio inmediatamente a través de "soporte@procadestudio.es". No nos hacemos responsables de los daños o pérdidas causadas por el uso no autorizado de su Cuenta de Usuario. Usted, sin embargo, si puede ser responsable de cualquier daño a PROCAD Estudio fruto del uso no autorizado de su Cuenta de usuario.

 

Información Personal

Al crear una cuenta de usuario o al utilizar cualquiera de nuestros Servicios, deberá proporcionarnos cierta información personal. Además de las disposiciones de nuestra Política de Privacidad, usted acepta que podemos utilizar su información de usuario para ponernos en contacto con usted avisándole de nuevos productos o servicios. Si usted prefiere no recibir publicidad, usted debe notificarnsolo, poniéndose en contacto con nosotros a través de la dirección de correo "soporte@procadestudio.es" y solicitar la eliminación de sus datos de nuestra lista de contactos promocionales. PROCAD Estudioutiliza a un tercero para las compras procesadas mediante tarjetas de crédito y no conserva los registros completos que incluyen los números de tarjetas de crédito.PROCAD Estudio puede, sin embargo, obtener y conservar porciones, tales como los últimos cuatro dígitos o un número de la tarjeta de crédito para verificar más tarde compras de los clientes.

 

Duración y terminación del acuerdo

Este acuerdo entrará en vigencia a partir del momento en que usted cree su cuenta de usuario. Usted puede cancelar su cuenta de usuario en cualquier momento mediante una notificación de su deseo de hacer efectiva la interrupción de su cuenta personal en nuestro sitio "www.procadestudio.es". Después de recibir la notificación por su parte, cancelaremos su cuenta antes de las 72 horas posteriores a su notificación. En caso de no haber disfrutado por completo de los servicios contratados a través de nuestro sitio, usted no recibirá ningún tipo de reembolso o compensación por los productos ya pagados a PROCAD Estudio.

 

Tasas y Facturación

Digital-Tutors ofrece servicios a comisión de suscripción de acuerdo con la fijación de precios y el calendario de pago disponible en http://www.digitaltutors.com/11/pricing.php (las "Comisiones de Suscripción"). Usted se compromete a pagar las cuotas y otros cargos incurridos en relación con su Cuenta de Usuario (incluyendo cualquier impuesto aplicable) a las tarifas en vigor cuando los cargos fueron incurridos. Si su suscripción incluye el acceso a las áreas que contienen contenido premium o servicios, su acceso a dichos lugares pueden estar sujetos a cargos adicionales, términos y condiciones, los cuales serán dados a conocer por separado en esas zonas. Le enviaremos la factura de forma automática todos los cargos a su tarjeta de crédito, cuenta PayPal o otro método de pago que los Digital-Tutores ofertas y seleccionar ti. Para cualquiera de los servicios facturados por factura, todos los pagos son debidos netos treinta (30) días a partir de la fecha de la factura.

Tasas de suscripción se facturará a partir del día del mes en el que Digital-Tutors activa su cuenta de usuario (la "Fecha de Suscripción") y en el aniversario mensual de cada Fecha de Suscripción después de la vigencia del presente Acuerdo y cualquier renovación del mismo. A menos que declarar por escrito lo contrario, todas las tasas y cargos no son reembolsables. Podemos cambiar las tasas y cargos vigentes en ese momento, o añadir nuevas tarifas o cargos, dándole aviso por adelantado. Si desea utilizar una tarjeta de crédito diferente a la proporcionada anteriormente o si hay un cambio en la validez de las tarjetas de crédito o la fecha de vencimiento, o si cree que alguien ha tenido acceso a los Servicios usando tu nombre de usuario y contraseña sin su autorización, usted debe comunicarse con nosotros inmediatamente . Usted es responsable de todas las comisiones o gastos incurridos para acceder a los Servicios a través de un proveedor de acceso a Internet u otro servicio de terceros. Por ejemplo, los servicios pueden incluir archivos de video grandes. Usted es responsable del pago de cualquier ancho de banda, los datos o las cuotas de abono que pueda incurrir un proveedor de servicios, mientras que la utilización de los Servicios.

 

Derechos de Propiedad

Todos los materiales de capacitación, contenido, organización, gráficos, diseño, compilación, traducción magnética, conversión digital y cualesquiera otros asuntos relacionados o incluidos en el sitio "www.procadestudio.es" están protegidos por derechos de autor, marca registrada, patente u otros derechos de propiedad (incluyendo, pero no limitadose a la propiedad intelectual). La copia, modificación, distribución, transmisión, muestra, venta, licencia, uso, publicación o creación de trabajos derivados de éstos por usted con fines comerciales de parte del sitio, excepto lo expresamente permitido por el Acuerdo, está estrictamente prohibido. Usted no adquiere derechos de propiedad sobre cualquier contenido u otros materiales vistos a través del Sitio. La publicación de información o materiales en el sitio no constituye una renuncia a cualquier derecho sobre dicha información y materiales.

 

Descarga de Materiales

Para poder acceder al material de capacitación de pago que PROCAD Estudio pone a su disposición, debe aceptar y cumplir con los contratos de licencia de usuario final o los términos y condiciones relacionados con los materiales de capacitación, así como bajar estos Términos y Condiciones. Con excepción de lo autorizado por PROCAD Estudio, no se les permite difundir o divulgar estos videos adquiridos desde el sitio "www.procadestudio.es" ya sea con o sin fines lucrativos.

 

Seguimiento y Monitoreo

PROCAD Estudio cuenta con la tecnología y los procedimientos necesarios para realizar un eguimiento detallado del uso del sitio "www.procadestudio.es", incluyendo el seguimiento y control relacionados con las cuentas personales de usuario. Además de otros datos, PROCAD Estudio puede rastrear el número de videos vistos y descargados, el tiempo transcurrido durante su reproducción y cualquier otra información relevante, siempre relacionada con las actividades derivadas de la visualización y descarga del contenido. Al utilizar el sitio y hacer uso de nuestros servicios, usted acepta que PROCAD Estudio realice este seguimiento y monitoreo de su actividad durante su uso del sitio "www.procadestudio.es". Si PROCAD Estudio determina, de manera unilateral, que usted ha participado en alguna actividad que viola cualquiera de estos Términos y Condiciones Generales o la Política de Privacidad, PROCAD Estudiopodrá cancelar inmediatamente su cuenta sin previo aviso. Usted no tendrá derecho, dado el caso, a una devolución de lo pagado; ni aún sin haber disfrutado de parte de los servicios contratados previamente. PROCAD Estudio también se reserva el derecho de emprender acciones legales por la vía administrativa contra usted.

 

Usted  no está autorizado a:

- Compartir los productos adquiridos en nuestro sitio "www.procadestudio.es" con terceros.

- Permitir que más de una persona acceda a una cuenta de usuario (las cuentas de usuario son de carácter personal e intransferible).

- Copiar, modificar, compartir o distribuir cualquiera de nuestros materiales de capacitación.

- Eliminar mediante técnicas de edición digital cualquiera de los aviso de propiedad intelectual o derechos de autor que presenta todo nuestro material de capacitación.

- Eludir o intentar evitar cualquier codificación, código de seguridad u otra protección utilizados por PROCAD Estudio en relación con los materiales de capacitación.

- Utilizar los Servicios para fines ilegales.

- Capturar imágenes de pantalla de materiales de capacitación.

Poner Material de formación a disposición de otros, sea cual sea el formato.

Foro para clientes:

Como servicio adicional a nuestros amigos de la comunidad digital, PROCAD Estudio le ofrece la oportunidad de participar en nuestro grupo privado de "facebook" donde  pude interactuar y aprender de otros usuarios con intereses similares y que también son usuarios de alguno de nuestros servicios. PROCAD Estududio se encarga de moderar dicho grupo privado; por ello tenga en cuenta que PROCAD Estudio se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje o incluso  prohibir su acceso a dicho grupo si la gravedad de la falta así nos lo exigiese.PROCAD Estudio le otorga una licencia perpetua, no exclusiva, válida para usar el contenido publicado y subir tanto imágenes, texto y vídeo a dicho grupo. Usted manifiesta y garantiza que el contenido publicado no infringirá los derechos de propiedad intelectual de terceros.

 

Si usted tiene razones para creer que un usuario ha publicado contenido de carácter obsceno, pornográfico, que viola los derechos de propiedad intelectual de un tercero o que de alguna manera viole los términos de este Acuerdo, puede comunicarse con PROCAD Estudio para solicitar la eliminación de dicho contenido. Las solicitudes de retiro debido a la infracción de los derechos de propiedad intelectual deben ser dirigidas a "soporte@procadestudio.es" incluyendo los siguientes datos:

a. La firma física o electrónica de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario del derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

b. La identificación del material que afirmaba haber sido infringida, o, en el caso de que múltiples obras con derechos de autor en un solo sitio en línea están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de tales obras en ese sitio.

c. La identificación del material que usted reclama ser objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso deba ser inhabilitado, e información razonablemente suficiente para permitir al proveedor del servicio localizar el material.

d. Información razonablemente suficiente para permitir al proveedor del servicio contactar a la parte reclamante, tales como dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico donde se puede contactar a la parte reclamante.

e. Una declaración de que la parte demandante tiene la creencia de buena fe de que el uso del material descrito en la reclamación, no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.

f. Una declaración de que la información en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

Resolución por PROCAD Estudio

PROCAD Estudio se reserva el derecho a cancelar su cuenta de usuario con o sin motivo y sin previo aviso. Si cree que su cuenta de usuario ha sido cerrada por error, póngase en contacto con PROCAD Estudio a través de "soporte@procadestudio.es" Por ejemplo, Digital-Tutors puede terminar una cuenta de usuario, si se determina que usted ha proporcionado otras personas con acceso a los materiales didácticos con su cuenta de usuario. Si se determina por Digital-Tutors, a su entera discreción, que su cuenta de usuario se terminó por error, Digital-Tutors le proporcionará acceso a los Servicios sin cargo para el período de tiempo en que se dio por terminado su cuenta de usuario. Este será el único y exclusivo recurso a su disposición por cualquier terminación por error. Si Digital-Tutors cancela su cuenta por una causa, determinado a la sola discreción de Digital-Tutors, usted no recibirá un reembolso por los costos de suscripción de pago para Digital-Tutors. Si Digital-Tutors cancela su cuenta de usuario sin causa justificada, según lo determinado por Digital-Tutors a su discreción, Digital-Tutors le proporcionará un reembolso proporcional de los pagos hechos a usted por los Servicios.

Propiedad del contenido:

PROCAD Estudio declara y garantiza que es propietario único y exclusivo de los videos y tutoriales incluidos en los materiales de capacitación ("Contenido") del sitio "www.procadestudio.es" o, dicho de otro modo, posee suficientes derechos sobre el contenido ofrecido como para proporcionarlo a nuestros usuarios con todas las garantías exigibles.

PROCAD Estudio, "www.procadestudio.es" y el logotipo PROCAD son marcas comerciales y/o marcas de servicio de Eleazar Florido Cobos. Otros productos y nombres de empresas pueden ser mencionados en el sitio y tratarse de marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos propietarios. Estas marcas registradas y/o marcas de servicio no podrán ser, bajo ningún concepto, reproducidas sin el consentimiento expreso y por escrito de la empresa, persona física o jurídica propietaria o titular de dicha marca comerical o de servicio.

 

Renuncia de garantía:

Esperar como expresamente lo contrario en la representación de sección Propiedad ANTERIOR, TODOS LOS MATERIALES Digital-Tutors ofrece SE PROPORCIONAN "TAL CUAL". Digital-Tutors NO GARANTIZA QUE LOS MATERIALES DE FORMACIÓN O SERVICIOS PRESTADOS EN RELACIÓN CON LA MISMA CUMPLAN CON SUS NECESIDADES O QUE SU FUNCIONAMIENTO SEA ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES O QUE EL CONTENIDO DE LOS MATERIALES DE CAPACITACIÓN son precisos o completos. DIGITAL-TUTORS.COM OFRECE NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA, IMPLÍCITA O QUE SURJA POR COSTUMBRE O USO COMERCIAL EN RELACIÓN A LOS MATERIALES DE CAPACITACIÓN Y SERVICIOS RELACIONADOS, Y SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, RENUNCIA ESPECÍFICAMENTE A CUALQUIER GARANTÍA DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN, COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE.

 

Limitación de la responsablidad:

En ningún caso PROCAD Estudio y/o sus afiliados, socios, empleados, agentes comerciales, licenciatarios o proveedores serán responsables de ningún tipo de daño punitivo, pérdidad de beneficios, o de cualquier otro particular; ya sea directa o indirectamente fruto de nuestra actividad comercial; incluyendo aquellos daños que puedan ocasionar pérdida de negocios y que puedan surgir en relación al material de capacitación y los servicios relacionados ofertados por PROCAD Estudio. Esto será así incluso si el sitio "www.procadestudio.es" ha sido advertido de la posibilidad de tales daños o si dichos daños eran previsibles, de cualquier modo, que no sea el incumplimiento por parte de PROCAD Estudio de los términos y condiciones Generales aquí redactados o nuestro comportameinto vaya en disconformidad a lo establecido en la ley de aplicación vigente. 

 

Indemnidad

Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a PROCAD Estudio, sus directivos, empleados, agentes comerciales, licenciatarios o proveedores; contra cualquier reclamación, daño, obligación, pérdida, responsabilidad, costo o deuda y gastos (incluyendo, pero no limitado a los honorarios del abogado) que surjan de: (I) su violación de este Acuerdo o la Política de Privacidad, (II) su violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo sin limitaciones cualquier copyright, propiedad o privacidad, o (III) cualquier reclamo que uno de sus usuarios Envíos causó daños a un tercero. Esta defensa y obligación de indemnización sobrevivirá la terminación de este Acuerdo y su uso de los Servicios.

 

Ley aplicable y jurisdicción

Este Contrato se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del estado Español. Al utilizar los Servicios, usted acepta la jurisdicción personal y la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales y federales en Oklahoma City, Oklahoma. Este Contrato no se regirá por la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías, cuya aplicación queda expresamente excluida.

 

No renuncia

Ninguna demora o inacción en virtud de este Acuerdo constituirá una renuncia por parte de PROCAD Estudio ante cualquier disposición expresada en este acuerdo, ni evtian que PROCAD Estudio, posteriormente, trate de hacer cumplir tales disposiciones. Los términos del presente Acuerdo son separables y, si cualquier provisión de este Acuerdo es considerada inválida o inaplicable en virtud de cualquier órgano de control de la ley, dicha invalidez o inaplicabilidad no afectará en modo alguno a la validez o exigibilidad de las disposiciones restantes.

 

Una vez más, usted es responsable de revisar las Condiciones Generales de PROCAD Estudio así como nuestra Política de Privacidad. Si usted no está en acuerdo con cualquiera de las condiciones anteriormente citadas o los Términos y Condiciones o la Política de Privacidad, no continúe con el uso del sitio web "www.procadestudio.es".

 

Información de contacto

Para las preguntas realizadas al servicio de atención al cliente de PROCAD Estdio (info@procadestudio.es") todos los correos electrónicos serán contestados en un plazo máximo de 72 horas. Los correos electrónicos enviados durante los días festivos y fines de semana serán contestados dentro de las 72 horas contadas a partir del día hábil inmediatamente posterior. Para hablar con un representante de PROCAD Estudio respecto del estado de su pregunta, llame al (+34) 675 191 630 entre las 9:00 am y las 18:00 pm de lunes a viernes  (GMT+1). Todos los mensajes recibidos durante los días festivos y fines de semana será contestados vía mail dentro de las 72 horascontadas a partir del día hábil inmediatamente posterior.