TAPATUCAM

Tapatucam es una empresa malagueña dedicada a la seguridad, decoración y personalización de dispositivos electrónicos.

 No sólo aporta su colaboración en el Máster, sino que proyecta también, de forma directa, el proceso productivo y creativo con el cual una necesidad se convierte en una idea y se le aplica toda la ingeniería que puede esconder detrás de su morfología, que aseguramos no es poca, hasta el producto final. Y todo ello incubado en Málaga.


TAPATUCAM-EMPRESA-1024x537Tapatucam
es también la muestra de que lo que surgió como Proyecto Fin de Carrera de su precursor en la Universidad de Málaga, puede llegar a convertirse en un proyecto real, que ha visto la luz, comercializado y que ha tenido éxito, de hecho, tiene líneas de negocio con algunos de los más grandes almacenes o empresas.

Con encanto y simpatía ponen una TAPA a TU CÁMara, sin pegamento, sin arañar, sin ensuciar y buscando dar expiro a las caseras maneras de tapar la webcam que hacen parecer el portátil o Tablet arcaico.

La creatividad que esta empresa contagia es cuanto menos enriquecedora para futuros ingenieros especializados en diseño para la fabricación.

Tapatucam 2

VICTOR RUIZ:

Diseñador de productos con una amplia experiencia a mis espaldas en diseño y fabricación en la producción. Acostumbrado a desempeñar distintos roles y tomar parte en cada estadíos del proceso del diseño de un nuevo producto, desde la investigación y estudio hasta el prototipado pasando por la fabricación.

He invertido mi carrera profesional en su totalidad, más de doce años, en la innovación y la ingeniería de diseño con un rango amplio de proyectos, desde electrodomésticos hasta desarrollo de nueva tecnología. Acostumbrado a la creación de modelos CAD para la resolución de problemas complejos, su fabricación, factibilidad y detección de problemas en los distintos estados del prototipado.

 Mi habilidad consiste en, a través de una gran creatividad e imaginación, detectar nuevas necesidades y crear estrategias de negocio en productos de tecnología de vanguardia que cubra dicha necesidad.

Dentro de este ámbito pude fundar mi propio estudio de ingeniería, de donde pude recoger la experiencia que dejaron los numerosos proyectos que abordamos. A esta etapa debería sumar periodos como Freelance y como empleado en el sector de la automoción. Sector al que pertenezco hoy en día para una reconocida firma.“