PROSAIN

PROSAIN es la tercera empresa organizadora del Máster y aporta la visión pragmática y cercana a la realidad laboral del sector de la fabricación que sólo una empresa con amplia experiencia y casos de éxito podría aportar.

La reciente máquina expendedora de butano comercializada a nivel internacional, es uno de los ejemplos donde se deja ver la sofisticación de los proyectos que esta empresa es capaz de realizar, abordando de principio a fin el desarrollo para fabricación de cada proyecto, incluyendo la integración de automatismos y la electrónica que estas complejas máquinas suelen precisar.

Entre otros ejemplos de los trabajos que respaldan la reputación de PROSAIN podríamos citar, los utillajes para las líneas de ensamble de los faros de automóviles de marcas reconocidas internacionalmente como SEAT, PEUGEOT, CITROËN, OPEL…, testadores de carga para paneles foto voltaicos, lectores deradiofrecuencia que emplea APPLE en sus instalaciones paravalidación de sus dispositivos y otros muchos ejemplos que nos sorprenden, no solo por los clientes para los que trabajan, sino por la elevada complejidad y calidad de sus soluciones.

prosain-foto-maquinasEn definitiva es el ejemplo de cómo los más de 30 años de experiencia y todo el conocimiento que han adquirido durante este tiempo que, por supuesto, como organizadores del título que son, han dejado reflejado en el temario, les da la posibilidad de llevar a cabo grandes proyectos a nivel internacional y trabajar con clientes de renombre a nivel internacional sin salir de Málaga.

 

EDUARDO MUÑOZ:  Gerente Prosain

Eduardo Muñoz define el valor fundamental de la empresa como la capacidad de adaptación y flexibilidad para abordar proyectos innovadores y resolver con calidad y garantía las expectativas de nuestros clientes. Tenemos personal con mucha experiencia y altos conocimientos técnicos de fabricación que nos hace diferenciarnos tecnológicamente en nuestra localidad.

Su aportación esclarece que es mostrar al alumno en primer plano la realidad de la fabricación y hacerlo partícipe de ella. Alejarse un poco del lado académico y poner en práctica la base teórica recibida, compartiendo experiencias con técnicos de alta experiencia.

Caso exito prosain

 

IGNACIO GARIJO:

“Conocí  PROCAD   en  la  Escuela  de  Ingenierías  y  realicé  con  ellos tres cursos  muy interesantes, CAD  Professional Simulation,  Básico  y Professional.”

“Con bases sencillas e intuitivas se aprende fácilmente, tanto a trabajar desde cero como a eliminar malos hábitos adquiridos previamente.”

“Gracias al curso he podido desarrollar mi carrera laboral en una empresa dedicada a la fabricación  y  el  diseño  de  maquinaria,  donde  he  sido  capaz  de  profundizar  en  el conocimiento  del  software  por  medio  de  la  experiencia  directa  con  el  “trabajo  de campo”.

“La herramienta de software te permite crear casi sin límites. Sin embargo,  si  quieres llevar  a  la  realidad  un  diseño,  es  preciso aprender también  los  límites  de  la  realidad: procesos de fabricación, costes, funcionamiento o aplicación del diseño, etc.