IBERMATICA

Ibermática es una de las principales compañías de servicios en Tecnologías de la Información (TIC) del mercado español.

 
IbermaticaCreada en 1973, su actividad se centra en las siguientes áreas: Consultoría TIC, servicios de infraestructuras, integración de sistemas de información, outsourcing e implantación de soluciones integradas de gestión empresarial. Actualmente dispone de un profundo conocimiento de aquellos mercados y sectores para los que ofrece soluciones específicas:

Finanzas, Seguros, Administración Pública, Sanidad, Educación, Servicios, Industria y Telecomunicaciones.

Con más de 40 años de actividad en el sector de las TIC, Ibermática impulsa un proyecto empresarial comprometido con el desarrollo social, la innovación y la competitividad. Actualmente agrupa a más de 3.100 profesionales y representa un volumen de negocio próximo a los 225 millones de euros. Dispone de más de 20 centros operativos repartidos en los mercados de España, Portugal, Andorra, Argentina, Chile, México, Perú y Estados Unidos.

Entre sus hitos, Ibermática cuenta con el mayor contrato de externalización integral de servicios informáticos del mercado español. En 2015, el estudio sobre externalización más extenso elaborado en España, colocó a Ibermática, por tercera vez en sus tres ediciones, en la cabeza de las firmas de outsourcing de servicios TI, siendo la mejor valorada por las propias empresas que compran este tipo de proyectos.