GENERAL ELEVADORES XXI

Empresa dedicada al Transporte Vertical, que con independencia de su anterior estructura, ha sido receptora de la fusión de dos sociedades del Grupo que actuaban con independencia y que, a fin de potenciar su inversión en el mercado, ha adoptado una configuración que mira el siglo XXI con espíritu abierto, exigente, competitivo y deseoso de un complejo técnico propio para dinamizar todas sus estructuras.

 

General-elevadores-xxi

El grupo humano en I+D+i que se encuentra no sólo investigando, sino introduciendo amplias modificaciones a las estructuras que técnicamente se encuentran en el mercado y suministrando los desarrollos a procesos e innovaciones, para estar a la vanguardia dentro del sector.

GE XXI dispone de una extensa gama de servicios especializados por cada una de sus divisiones. Elevadores, accesibilidad y energías son las tres áreas en las que podríamos sectorizar su acción empresarial e ingenieril para abarcar con amplitud todo el sector de forma multidisciplinar y completa.

La colaboración Universidad-Empresa es un valor al alza, donde se trabaja en investigación fundamental y aplicada dentro de los diferentes proyectos, con un amplio equipo de profesores y consultores.