DASSAULT SYSTEMES

DASSAULT SYSTEMES es la casa a la pertenece SOLIDWORKS, además de otros softwares de prestigio mundial, y que se encuentra en el ranking de la revista Forbes y con los que sobran las palabras.

 
DASSAULT-SYSTEMES Es la herramienta que se encarga de que se haga realidad infinidad de proyectos hoy en día, que da riendas sueltas a la creatividad y que ideas tomen forma. Esta herramienta con la que se va a impartir en la titulación ingeniería robusta, reeditable, asociativa y paramétrica acelera cualquier proceso de ingeniería a la vez que se enseña a usar el programa que abarca el 80% del mercado de este tipo de software en Silicon Valley, dato de vértigo, y por la que cada vez más empresas, tanto pequeña como grandes, demandan actualmente.

Prueba de ello es la abundante demanda que hay día tras día en portales de recursos humanos, como Likedin o infojobs, solicitando perfiles con una formación profesional en la herramienta.

Cuenta con certificaciones oficiales de la propia Dassault Systemes que garantizan a la empresa que busca la contratación del técnico la seguridad del manejo eficiente del programa, las cuales obtendrás al cabo de la realización de los estudios.