CTV

CTV nace en 1998 con la idea de plantear soluciones para proyectos internacionales dentro del sector de la elevación que por sus características requieren un diseño y desarrollo específico.

Nuestra
apuesta fue ofrecer soluciones a medida a nivel internacional, satisfaciendo las más altas exigencias de los clientes a nivel de ingeniería y calidad de producto.

ctv-imagen

Nuestra estrategia empresarial se enfoca en el traspaso generacional de conocimientos históricos sobre el tráfico vertical en combinación con la aplicación de nuevas tecnologías avaladas por el sentido común, dentro de un marco legal y sostenible en un continuo proceso creativo. Además nos marcamos un compromiso activo de mejora continua en nuestros procesos y en la calidad de nuestros productos en el que integramos a nuestros proveedores.

La aportación más clara como empresa colaboradora es la posibilidad de trabajar sobre soluciones y proyectos internacionales reales cuyas exigencias se salen sustancialmente de las del mercado nacional español, dándole al alumno la oportunidad de ganar experiencia en este ámbito. Además, nuestras soluciones son actuales y dentro del ámbito legal y normativo vigente, cumpliendo con los últimos requisitos exigidos.

El valor principal de nuestra empresa es la aplicación de conocimientos de ingeniería de la elevación, basada en décadas de experiencia internacional y herramientas modernas, enfocado en resolver cualquier necesidad en el ámbito del tráfico vertical de forma flexible y eficaz con un plazo y precios competitivos.