CIMATECH

Empresa especializada en el desarrollo y soluciones de software CAD/CAM para atender las necesidades de la industria mecánica.

 

Su colaboración no viene de forma fortuita, sino por la garantía de esta herramienta en el trabajo que el ingeniero especializado realiza.

Desde sus inicios, en 1991, Metalcam se marca como objetivo desarrollar soluciones CAD/CAM ágiles y fáciles de usar, que permitieran a la industria auxiliar mejorar su competitividad y margen de beneficios.

 

Actualmente Fikus Visualcam estáCimatech presente en casi 30 países de todo el mundo que valoran la facilidad de uso, eficiencia y productividad de sus soluciones CAD/CAM. También varios de los principales fabricantes de maquinaria valoran la eficacia de Fikus y han llegado a acuerdos con Metalcam para que desarrolle versiones específicas para sus máquinas (Agie Charmilles) o recomiedan su utilización a sus clientes (ONA Electroerosión).

Así mismo Metalcam ha desarrollado “plugins” para integrar sus soluciones CAM en los más prestigiosos CAD del mercado, como SolidWorks o SpaceClaim, lo que deja entrever la plasticidad de las soluciones para cada cliente.