BROMPI

Fundada en 1985 en Lucena la actual Bronpi Calefacción, S.L. tiene su origen como una empresa familiar dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para la chimenea.

BROMPI

A finales de los 90 se va expandiendo a nivel nacional etapa en la cual se crea el departamento de I+D+i y se empiezan a certificar los productos según la normativa europea.

A partir del año 2000 la empresa comienza su expansión internacional y a estar presente en las ferias internacionales más importantes del sector llegando a estar activa en más 20 países del mundo.

En este año también se instaura el laboratorio de investigación propio, en el que se crean y desarrollan los prototipos para posteriormente ser testados por laboratorios externos y formar parte del catálogo de productos Bronpi.

En el año 2008 Bronpi Calefacción es reconocida con el Premio Alas a la Implantación en el exterior concedido por Extenda por su amplia trayectoria internacional.

En la actualidad, Bronpi Calefacción, S.L. cuenta con un total de 10.000 metros cuadrados en instalaciones, una plantilla de más de 200 personas y una gama de más de 300 productos que pueden encontrarse en los hogares de todo el mundo.

En definitiva, una empresa en continuo crecimiento y extensa profesionalidad en el sector de la que aprender.