ACRISTALIA

Acristalia es una empresa española especialista en acristalamientos y cerramientos de espacios.

ACRISTALIANació en Málaga en el año 2007, fruto de la experiencia de sus fundadores de más de 25 años en el sector. Tiene delegaciones repartidas por la geografía española así como una gran fábrica que se ubica en Benamejí (Córdoba).

El trabajo va dirigido tanto a particulares como profesionales del sector.

Cuenta con un departamento de I+D+i y con más de un centenar de trabajadores.

Con el objeto de asegurar la máxima calidad del producto, Acristalia cuenta con tecnología punta y líneas de producción gestionadas por profesionales altamente cualificados.

En poco tiempo logró convertirse en una referencia del sector del cerramiento. De hecho, cuenta con presencia en más de 22 países del mundo. Acristalia se encuentra dentro del Grupo ACR, que engloba tanto a la marca como a Vidrios Templa2, empresa especializada en el tratamiento del vidrio. Con Vidrios Templa2, Acristalia continúa dando pasos a la vanguardia en el mercado del acristalamiento.

Cuenta con una delegación de la empresa en Francia y su expansión internacional continúa gracias a que cuenta con distribuidores en distintos países del mundo. La perspectiva de futuro pasa por continuar con su expansión internacional y ofrecer cada vez más un mejor producto que cumpla con las expectativas de los clientes.