3D CONNEXION

Para el uso profesional de un software de diseño, donde el ingeniero presta casi el total del tiempo de su jornada laboral, es irreprochable que necesita un hardware adaptado e integrado en la dinámica de trabajo que le compete.


3d-connexion-3D Connexion
, marca alemana proveedora de hardware potente y ergonómico y software para trabajar con herramientas CAD, desarrolladas a base del uso de los profesionales que necesitan hacer su día a día más rentable, eficiente, cómodo y con una experiencia incluso divertida.

Este nivel de exigencia en el uso del software de diseño CAD y 3D en general, necesita un flujo de trabajo que maximice el rendimiento y que hace casi imprescindibles el uso de estos periféricos.

Como el tiempo en ingeniería es oro, y este “Diploma de Especialización” te prepara para ejercitación de la ingeniería acercándote al máximo a un entorno de trabajo real y profesional, queremos que cuentes con estos productos de máxima calidad desde el principio. Así de la mano de 3D CONNEXION, todos los alumnos recibirán un kit (de la gama más alta) que contiene un ‘CAD MAUSE’ con su alfombrilla especial y un ratón tridimensional ‘ENTERPISE’ con un valor de 510 €.

 

 

ORIOL PAREDES ESTRACH: Oriol Paredes 3D CONNEXION

Oriol es el representante de la firma en España y Portugal. Relata como hoy en día la gran inmensa mayoría de profesionales en éste área hacen uso de una herramienta, la cual tuvo su origen en la primera manipulación de brazos robóticos de la NASA, y que se hace indispensable para cualquier ingeniero dedicado al sector.

Las prestaciones y la continua mejora y adaptación que hacen de sus periféricos es la estrategia principal de esta marca, de esta manera responden a las inquietudes y necesidades que los clientes les demandan día tras día. Prueba de ello es el lanzamiento continuo de nuevos modelos de las diferentes gamas.

Otro valor que pone de relieve es la continua relación y contacto con los estudiantes y universidades. Estando presentes en continuas conferencias y charlas para informar y actualizar a los futuros ingenieros de herramientas y experiencias que les pongan en contacto directo con las realidades del mercado y el ámbito laboral.